Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Gota gota”: Zion & Lennox y El Alfa

Zion & Lennox junto al dominicano El Alfa.

Zion & Lennox junto al dominicano El Alfa.

El dúo Zion & Lennox estre­nó el sencillo “Gota gota”, junto al dominicano El Alfa. Tras el éxito de “All Night”, “Mujer satisfecha”, “Siste­ma”, y “Te mueves” (junto a Natti Natasha), las estrellas puertorriqueñas lanzan la canción en anticipación a su álbum “El sistema”.

“Gota gota” continúa de­mostrando la versatilidad que los pioneros del regue­tón han establecido en el género a lo largo de su ca­rrera de 20 años.

La canción, producida por Chael, está compuesta por elementos bailables de la música urbana con una influencia del dembow do­minicano complementado por la tonalidad caracterís­tica de El Alfa.

El video, dirigido por Mukuria / Marlon Peña y filmado en Miami, captu­ra el ambiente fiestero que provee el ritmo de “Gota gota”, respaldado por esce­nas llenas de metáforas sen­suales, rodeados por varias modelos y bailarinas. En el audiovisual se ve a cada uno de los artistas a medida que guían al público a tra­vés de la historia de la atrac­ción que cada uno tiene por sus respectivos intereses amorosos, hasta el punto de conquistar a su contraparte.

Zion & Lennox, junto a El Alfa, aportan su estilo ca­racterístico y su flow indivi­dual a la canción.

El dúo puertorriqueño celebra dos décadas de mú­sica con temas como “Otra Vez”, “La Player” y “Embriá­game”, por nombrar algu­nos.

Con su último álbum, “Motivan2”, que debutó en el puesto #1 en iTunes en los Estados Unidos y Lati­noamérica, continúan su vi­gencia.

Tags relacionados