Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Gal Gadot anima a ver Wonder Woman 1984 en cines: "En estos tiempos locos, eso significa mucho para mí"

La directora de la película, Patty Jenkins, lanzó anteriormente un comunicado revelando la fecha de estreno.

Wonder Woman 1984 llegará a los cines españoles el 18 de diciembre. En Estados Unidos, la cinta se podrá ver en las salas el día 25, además de lanzarse en streaming en HBO Max. Aunque algunos podrán disfrutar de la película en casa, Gal Gadot ha animado a ver el filme en pantalla grande, eso sí, siempre y cuando la pandemia de coronavirus lo permita.

"Hola chicos, estoy muy emocionada de que la película finalmente salga, y de poder compartir su bonito mensaje con vosotros, con el mundo, durante estos tiempos locos, eso significa mucho para mí. He estado esperando compartir esta película con vosotros durante mucho tiempo", dijo en Instagram.

"Sé que los cines están haciendo todo lo posible para que estéis seguros y para ofrecer la experiencia cinematográfica completa. Por lo tanto, si tenéis un cine seguro cerca, las entradas ya están disponibles. Así que, por favor, ve a comprar tus entradas, mira esta película, ve Wonder Woman 1984 y disfruta de una noche de cine especial. Estoy ansiosa por escuchar vuestras opiniones", agregó.

La directora de la película, Patty Jenkins, lanzó anteriormente un comunicado revelando la fecha de estreno. "Ha llegado el momento. En algún momento tienes que compartir el amor y la alegría que tienes para dar sobre todo lo demás", apuntó. "Nos encanta nuestra película como queremos a nuestros fans, por lo que realmente esperamos que nuestra película os traiga un poco de alegría y un respiro a todos vosotros en esta época navideña. Id a verla al cine, donde es seguro hacerlo. También está disponible en la seguridad de vuestro hogar en HBO Max", anunció.

Wonder Woman 1984 tiene lugar en plena Guerra Fría. Diana Prince (Gal Gadot) se enfrenta al empresario Maxwell Lord (Pedro Pascal) y a su antigua amiga Barbara Minerva (Kristen Wiig), una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas. Chris Pine, Robin Wright y Connie Nielsen completan el reparto.