Listin Diario Logo
26 de septiembre 2021, actualizado a las 12:03 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 03 de diciembre de 2020

Mads Mikkelsen rompe su silencio: El Grindelwald de Johnny Depp fue "magistral"

Jhonny Deep abandonó el papel, luego de perder una demanda contra un tabloide británico

  • Mads Mikkelsen rompe su silencio: El Grindelwald de Johnny Depp fue "magistral"
Europa Prerss

El despido de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3 obligó a Warner Bros. a buscar un sustituto para el rol de Grindelwald. Mads Mikkelsen, que dará vida al villano, ha roto su silencio sobre la incorporación a la franquicia.

En una entrevista concedida a EW, Mikkelsen habló de en qué se diferenciará su versión de Gellert Grindelwald respecto a la de Depp. "Bueno, voy a ser yo, así que esa es la diferencia. Esta es la parte complicada. Todavía lo estamos resolviendo. Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer yo. Y al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío. Pero también tenemos que encontrar algunos enlaces y puentes para que no se separe por completo de lo que ya ha logrado él de manera magistral", declaró.

Durante la entrevista, el intérprete también desveló cómo reaccionó al conseguir el papel de Gellert Grindelwald a raíz de la batalla en los tribunales, con acusaciones cruzadas de malos tratos, que libra Depp con su exmujer Amber Heard. "En cuanto al trabajo, obviamente es muy interesante y agradable. También es sorprendente que haya ocurrido después de lo que pasó, lo cual es muy triste. Les deseo a ambos lo mejor. Son circunstancias tristes", dijo.

Mikkelsen es conocido por dar vida al doctor Lecter en la serie Hannibal, así como a Kaecilius en Doctor Strange. También forma parte de la saga Star Wars, ya que se metió en la piel de Galen Erso en Rogue One. Su filmografía incluye otros créditos como Polar, Quantum of Solace, Valhalla Rising o Furia de titanes.

El estreno de Animales Fantásticos 3 se ha retrasado hasta el verano de 2022 debido a la incorporación de Mikkelsen, así como a las complicaciones relacionadas con el COVID-19. La cinta se desarrolla varios años después de "Los crímenes de Grindelwald" y estará parcialmente ambientada en Brasil. El reparto está encabezado por Eddie Redmayne, Jude Law y Ezra Miller.


Más en Entretenimiento