Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

José Antonio Aybar: Regresa a la radio

José Antonio Aybar tendrá espacio por Dominicana FM.

José Antonio Aybar tendrá espacio por Dominicana FM.

El periodista y lo­cutor José An­tonio Aybar anunció su re­greso a la radio el próximo sábado 5 de di­ciembre, con el programa “Testigo Radio”, a través de Dominicana 98.9 y 99.9 FM, estación radial de la Corporación Estatal de Ra­dio y Televisión (CERTV).

La producción que sal­drá al aire de 10:00 a 11:00 de la mañana, contará en su primera entrega con la participación del cantautor dominicano, gestor cultu­ral, exministro de Cultura y exembajador dominicano ante la Unesco, José Anto­nio Rodríguez.

Al dar la bienvenida al co­municador, el director de las estaciones radiales de CERTV, Jesús Nova, destacó la experiencia de Aybar en las ondas hertzianas al recor­dar que fue productor gene­ral y conductor de los progra­mas “El Vacilón del Sábado” y “Vacilando la Tarde”.

Al agradecer a Jesús No­va y al director de CERTV, Nelson Marte, la apertura de la emisora para su regre­so a la radio, el editor de la revista Que Pasa del perió­dico El Nacional y director del portal de noticias testi­go.com.do, destacó la inci­dencia de Dominicana FM tanto en República Domi­nicana como en el exterior, gracias a la penetración lo­grada a través de la web do­minicanafmrd.com.

Además de Aybar co­mo productor y conductor, “Testigo Radio” cuenta con un equipo integrado por el cronista deportivo Héctor Gómez; el Dj y locutor San­dy Sandy, reportando desde el exterior; Paola Aybar en la coordinación de produc­ción, y Amaury Moreno, di­rector técnico

Tags relacionados