Listin Diario Logo
26 de enero 2021, actualizado a las 07:41 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 01 de diciembre de 2020

“Abrazos Virtuales” de Frank Ceara y Maridalia Hernández este jueves 3 de diciembre

El concierto será desde las 9:00 de la noche, a través de la plataforma digital teatrovirtual.do

  • “Abrazos Virtuales” de Frank Ceara y Maridalia Hernández este jueves 3 de diciembre
Santo Domingo, RD

Será este jueves 3 de diciembre cuando Frank Ceara y Maridalia Hernández suban al escenario a presentar su esperado concierto “Abrazos Virtuales”, con el que han querido llevar un abrazo muy fuerte y tocar el corazón de la gente, a celebrarse a las 9:00 de la noche, a través de la plataforma digital teatrovirtual.do.

“Estamos muy felices de poder tocar el alma de las personas con nuestras canciones, que estaremos interpretando, este jueves 3 de diciembre, en el esperado concierto “Abrazos Virtuales”, junto a Maridalia, mi gran amiga y hermana”, reveló Ceara en un comunicado.

Los artistas que grabaron a dúo la canción “Héroes de corazón”, un tema motivacional quieren llevar al mundo,  con este concierto, un momento de esperanza en estos días de pandemia.

Será una noche de hermosas canciones y magistrales interpretaciones, con el acompañamiento musical del maestro Peng Biang Sang y su agrupación de excelentes músicos, en una producción de Frank Ceara. Las boletas tendrán un costo de 12.00 dólares y se podrán adquirir en la plataforma teatrovirtual.do.

Poder volver a tener contacto con el público ha invadido de emoción a  Frank y Maridalia, quienes confiesan estar muy felices de volver a subir a un escenario, disfrutar de la música y llevar un hermoso momento en estos tiempos que la gente necesita de la solidaridad.

“Es una emoción muy grande, cantar en este momento, después de tanto tiempo de estar ausente por motivo de la pandemia y haber hecho algunas cositas virtualmente", contó Ceara.