Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¡Francisca Lachapel está libre de COVID-19!

La dominicana regresa mañana miércoles a los estudios de “Despierta América”

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Tras un mes de haber anunciado que dio positivo al COVID-19, ahora la presentadora dominicana Francisca Lachapel está que no cabe de felicidad ya que por fin está libre de la enfermedad y podrá regresar a los estudios de “Despierta América”.

“¡Estoy tan pero tan contenta de decirles que gracias a dios ya di negativa al COVID! Ya no tengo ese virus en mi cuerpo. Estoy de verdad agradecidísima porque estoy viva y estoy sana”, expresó llena de alegría la comunicadora esta mañana desde su casa en transmisión para el programa de Univision.

Con una sonrisa de felicidad mientras daba la buena noticia la también actriz dijo que después de tener el virus se ha replanteado muchas cosas y ya puede seguir adelante con su vida.

Otra noticia que tiene contenta a la dominicana es que ya mañana miércoles podrá regresar a “Despierta América” junto a sus demás compañeros.

Se recuerda que la intérprete del personaje “Mela la Melaza” tuvo que abandonar el concurso, "Tu cara me sunea" tras haber dado positivo al COVID-19 porque el calendario que tiene la producción no le permitía continuar.

“A pesar de que yo cumplí con todo el protocolo de seguridad, lamentablemente el COVID-19 llega a mi casa y lloro porque no voy a poder seguir en el show (“Tu cara me suena”) porque obviamente para la producción la salud de nosotros y de toda la gente que trabaja en ese equipo es lo más importante”, dijo a principio de noviembre la presentadora.

“Tu cara me suena” finalizó el domingo pasado saliendo ganador el cantante El Dasa.

Tags relacionados