Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Emporio Luis Medrano prepara tres días de fiestas virtuales en Navidad y Año Nuevo

Más de 50 artistas en escena y 10 horas corrida de actuaciones estarán disponible por streaming los días 24, 25 y 31 de diciembre a través de la plataforma LM Live Streaming.

Más de 50 artistas en escena y 10 horas corrida de actuaciones estarán disponible por streaming los días 24, 25 y 31 de diciembre a través de la plataforma LM Live Streaming.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Con más de 50 artistas en escena y 10 horas corrida de presentaciones, Emporio Luis Medrano llevará a cabo tres días de conciertos virtuales, los días jueves 24, viernes 25 y jueves 31 de diciembre.

Con esta actividad de la música tropical y caribeña, denominada “Mega Ultra Rumbón”, se busca dar apoyo a una gran cantidad de protagonistas de la música que tienen 10 meses sin producir.

Vía “streaming”, a través de la plataforma LM Live Streaming (lmlivestreaming.com), estarán en escena desde las 9:00 de la noche hasta las 7:00 de mañana Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Rubby Pérez, El Conjunto Quisqueya, Divas by Jiménez, Los Hermanos Rosario, Yiyo Sarante, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Patty M, Fefita La Grande y Ramón Orlando.

Además, Omega, Mozart la para, Don Miguelo, Vakero, Kinito Méndez, Pochy Familia y la Coco Band, Krispy, Alex Bueno, Alex Matos, Sexappeal, Michell, Raulín Rosendo, Shadow Blow, Davicito kada, Kiko el presidente, El Alfa, El Mayor Clásico, El Poeta Callejero, Chimbala, Toño Rosario, Fernando Villalona, Banda Real, El Prodigio y El Clasicom

Allí también participarán, Crazy Design, Yovanny Polanco, Ala Jaza, Wason Brazobán, Héctor Acosta, Cuco Valoy, Elvis Martínez, Joe Veras, Steffany Constanza, La India Canela, Los Van Van de Cuba, Milly Quezada, Diomedes, Chiquito Team Band y Big Band del Merengue.

Esta es una iniciativa de la empresa de mayor experiencia y contrataciones de talentos nacionales de todos los ritmos como lo es la empresa Emporio Luis Medrano, la cual pondrá en escena una ambiciosa producción de calidad, grabada en formato HD para el disfrute de todo el mundo.

Este especial vía streaming busca ser solidario con una gran cantidad de promotores de la cultura y los protagonistas del área que tienen más de 10 meses paralizados.

Debido a la pandemia que vive el mundo, en este diciembre las celebraciones serán diferentes y es propicio quedarse en su hogares disfrutando de manera live streaming presenta este estos conciertos.

Para la compra del pin del “Mega Ultra Rumbón” de los días 24, 25 y 31 de de diciembre, en preventa el precio es de RD$750 pesos o US$12 dólares, depositando en la cuenta o vía de una transferencia o paga con su tarjeta de crédito y recibirá su pin para entrar y ver un concierto perfectamente full de alegría en www.lmlivestreaming.com.

Tags relacionados