Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tras crítica de Don Miguelo, Manny Cruz elimina de sus redes todos los videos de menores bailando su “challenge”

Hasta el momento el merenguero no se ha referido al tema

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Luego de que el artista urbano Don Miguelo hiciera una crítica a la justicia dominicana por los videos en las redes sociales de menores de edad haciendo el “Santo Domingo challenge”, del tema interpretado por Manny Cruz, el merenguero decidió borrar de su perfil todos los clip donde aparecían niñas.

Don Miguelo, quien hace unos meses estuvo preso por el “challenge” de su tema “Y qué fue” donde también participaron niños, dijo que no tiene nada personal con el merenguero, pero “somos o no somos”.

“El mejor del bloque” compartió el video de una niña bailando el tema que se ha hecho viral con el mensaje: “Me imagino ya salieron a buscarlo preso... o sea, se dice que un niño O niña no puede salir bailando en las redes sociales, al menos en REPU´BLICA DOMINICANA. ¿Y QUE MALDITO RELAJO ES? @conanirdo @olgadinall @policiard ... nada personal con MANNY CRUZ Solo que o somos o no somos”, escribió el urbano en su cuenta de Instagram.

Esta crítica del cantante de “Siete locas”, trajo miles de comentarios de los usuarios de las redes sociales. Muchos de ellos estaban de acuerdo con el artista urbano. Sin embargo, la gran mayoría opinaba que no se puede comparar el baile y las letras de las dos canciones.

Aunque Manny Cruz recibió muchos comentarios en apoyo a que los niños realicen “challenge”, lo cierto es que todos los videos de estos desaparecieron del perfil del merenguero, donde cuenta con más de 600 mil seguidores.

Hasta el momento el intérprete de “Sabes enamorarme” no se ha referido al tema.