Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Geniris: Dominicana que desde España se roba las miradas

Geniris ha presentado un gran show en Dubai.

Geniris ha presentado un gran show en Dubai.

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Geniris era ha­ce unos años una niña do­minicana na­cida en Mai­món (provincia Monseñor Nouel) que tenía sueños en grande. Para eso se capacitó y hoy vuela alto por el mun­do de los aplausos y el gla­mour en Europa.

Antes de irse a España, Geniris Mena recibió el im­pulso, los consejos y el apo­yo del empresario artístico Luis Medrano, quien le in­culcó la necesidad de la pre­paración y la perseverancia.

Geniris, de 30 años, es una artista completa. Es cantante, pianista, compo­sitora, actriz, bailarina, gui­tarrista, casi psicóloga y productora de musicales.

Desde España, donde re­side, ha viajado hasta otros lares, incluyendo Dubái, en los Emiratos Árabes.

Hoy el cielo del paraíso de Oriente Medio brilla más que nunca con la presencia de esta chica morena del Caribe tropical que se pre­senta en el exclusivo centro de entretenimiento Billio­naire Mansion, del magna­te de la Fórmula Uno Flavio Briatore.

Presencia mediática

Los canales de televisión y los escenarios de España han sentido el derroche de su potencial artístico.

Además, ha sido direc­tora artística de “Oh My Club”, conocida por ser una de las discotecas preferidas de la movida madrileña.

En España la celebran por su participación en el concurso musical “La Voz 3”, edición emitida en 2015. También interpretó a Nala en el musical de “El rey león”. Los aplausos le llovieron.

Su potente voz le permi­te navegar por todos los rit­mos y estilos de los colores musicales de cualquier sen­tido de la música. Geniris tiene una magistral voz pa­ra la música popular.

A principios del presen­te año se transmitió en la televisión española el rea­lity show ‘La isla de las ten­taciones’ y la dominicana (una de las solteras partici­pantes) compuso una boni­ta canción sobre su historia titulada “Mi camino”.

“Además de ser una gran cantante, Geniris destaca por poseer una exótica be­lleza, gracias a la cual fue portada en Interviú en 2010 con motivo de su participa­ción en el musical en ho­menaje a Michael Jackson”, resaltó el portal Revistael­balon.com.

Tags relacionados