Entretenimiento

Johnny Ventura: Genera “challenge” mientras prepara su concierto virtual

Johnny Ventura presentará este jueves su show virtual.

El concierto virtual “Más de 100”, con el cual el ícono del merengue Johnny Ven­tura celebrará sus éxitos y trayectoria, ya se encuen­tra en la recta final y cuen­ta con una producción car­gada de positivismo a través del challenge #YoDoyGra­cias gracias al apoyo de di­versos artistas y celebrida­des.

Este jueves 26 de no­viembre los amantes de la música tropical a nivel glo­bal disfrutarán de esta vela­da con el popularmente co­nocido “El Caballo Mayor” junto a su orquesta a través de la posicionada platafor­ma de wwwadnstreamcon­certs.com desde la 9:00 pm. EST.

El merenguero explicó que esta será una noche en la que se celebrará el Día del Merengue y el Día de Acción de Gracias, sin nada que envidiarle a los shows presenciales que solía hacer antes de la pandemia, ya que contará con la excelen­cia de sus músicos, gran ca­lidad de sonido, luces, pan­tallas y cámaras full HD que recogerán cada detalle de lo puesto en escena. “Nues­tros fanáticos y amantes de la música vivirán un gran espectáculo con lo mejor de los más de 100 discos que hemos lanzado en nuestra carrera artística y con una exquisita producción a car­go de René Brea”, agregó el intérprete de Merenguero Hasta la Tambora.

El show titulado “+ de 100” es producido por Re­né Brea con la producción musical de Henry Jiménez, quienes anunciaron que los fanáticos del Caballo Mayor pueden adquirir sus boletas en el portal de wwwadns­treamconcerts.com, con un costo de 15 dólares, y así el Día de Acción de Gracias poder acceder.

Desde el confinamiento, Ventura ha realizado en es­tas últimas semana una ex­tensa gira de medios que lo ha llevado a estar con co­municadores de Estados Unidos, México, Colombia, Puerto Rico, España, Gua­temala, Nicaragua, Chile, entre otros.

Tags relacionados