Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Juan Luis Guerra colabora con Marca País para fortalecer imagen de RD

LA COMISIÓN MULTISECTORIAL DE MARCA PAÍS, ENCABEZADA POR EL MANDATARIO, NOMBRÓ A GUERRA COMO EMBAJADOR HONORIFICO REPÚBLICA DOMINICANA

Fotografía del acto.

Fotografía del acto.

El ministerio de Turismo de la República Dominicana anunció este martes el lanzamiento de una colaboración con el artista Juan Luis Guerra, a fin de fortalecer la imagen de la nación, bajo el marco de la iniciativa Marca País.

“Esta iniciativa nos llena de orgullo no solo porque viene a contribuir con el trabajo que, venimos desarrollando para fortalecer la imagen de nuestro país y relanzar la economía nacional, sino porque contamos con el apoyo de un artista como Juan Luis Guerra, cuya imagen y trayectoria pone en alto a RD en todo el mundo”, expresó el ministro de Turismo, David Collado.

Por su parte, el presidente Luis Abinader valoró como positivo positiva los aportes del compositor, indicando que es un ejemplo de la posibilidad que existe en la colaboración entre los sectores público y privado.

La comisión multisectorial de Marca País, encabezada por el mandatario, nombró a Guerra como embajador honorifico de la Marca País República Dominicana debido a su talento, amor por las artes y por mostrar la dominicanidad a través de sus letras y su música.

En el evento estuvo presente, además de Abinader y Collado, la vicepresidenta Raquel Peña; la coordinadora por el sector privado para la Comisión Multisectorial Marca País, Ligia Bonetti, Juan Vicini y Paola Rainieri.

“Uno de los pilares de Marca País es la cultura, por lo que es un compromiso compartir los valores de la Marca País, y así, con sentido de orgullo y pertenecía, con cariño y alegría que contagien a todos, aquí y en todo el mundo, de lo mejor que tiene nuestra Republica Dominicana”, afirmó Bonetti en su intervención.