Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Piden 400 mil pesos para dejar en libertad a La Perversa y a su equipo, según su mánager

La exponente urbana participó en un masivo recorrido en Puerto Plata junto al pelotero Carlos Martínez “el Tsunami”

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Darlin Polanco, mánager de La Perversa informó que piden unos 400 mil pesos para dejar en libertad a la exponente urbana y a su equipo, quienes fueron apresados ayer domingo luego de protagonizar un masivo recorrido en el malecón de Puerto Plata.

De acuerdo a la información ofrecida por el mánager, La Perversa fue detenida media hora antes de que iniciara el toque de queda (6:30 de la tarde) y estaba grabando un video musical con otro exponente urbano.

“Fue detenida en su vehículo y la acusan de violentar el distanciamiento cuando lo único que hizo fue subirse a la cola de un motor para rodar una toma de un video de un tema de otro artista de la compañía @saritamusicrd ósea que estaba trabajando”, publicó Polanco en el Instagram de La Perversa.

Asimismo, informó que para dejarla en libertad el Ministerio Público pide 10 salarios mínimos por cada persona apresada.

“El Ministerio Público está pidiendo 10 salarios mínimos por cada integrante para dejarlos libre lo que asciende a un monto de más de 400,000 pesos”, escribió al tiempo que se cuestionaba si es algo justo y comparó la situación con las actividades políticas que se han realizado donde hay aglomeraciones, al igual que en las pasadas elecciones.

Se recuerda que Denisse Michel Tejada, nombre de pila de la exponente, fue apresada ayer domingo en Puerto Plata, luego de ser protagonista de una actividad que concluyó en el malecón de esta provincia con cientos de personas violentando el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

En la actividad también participó el lanzador Carlos Martínez “el Tsunami”, pero no se ha informado sobre si fue detenido.

obre su apresamiento, la intérprete de “Aficiá de un chuky” publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve sonriendo mientras come algo: “Aquí esperando que me suelten”.

Tags relacionados