Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Chyno Miranda da primeros pasos de rehabilitación ayudado por su esposa

Chyno Miranda junto a su esposa Natasha Araos.

Chyno Miranda junto a su esposa Natasha Araos.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Chyno Miranda dio los primeros pasos tras la parálisis que lo afecta desde hace meses. Su esposa, Natasha Araos, lo ayudó en esta primera prueba.

En recientes imágenes que ella compartió en su Instastory al cantante se le ve caminando de la mano.

El propio cantante venezolano reveló que desde marzo comenzó a sentir un dolor y hormigueo tanto en sus manos como en sus piernas.

Hace una semana, cuando reveló el deterioro y los fuertes dolores que estaba sufriendo desde entonces, contó que estuvo cuatro semanas internado porque había llegado al punto de que ya no podía caminar.

“Realmente aquí en casa sé que se va a recuperar al mil por ciento porque va a recibir a cantidades industriales la mejor medicina del mundo que es el amor. El amor todo lo puede y todo lo gana”, expresó la esposa del intérprete después de conocerse la noticia.

Jesús Miranda, había dicho que experimentó "mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más".

"Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo", indicó el comunicado, publicado en las redes sociales de Chyno.

Para superar la situación, los médicos le indicaron que debía hacer una "rehabilitación física" que lo tuvo "hospitalizado" por cuatro semanas.

"Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido", agregó el texto.

El músico venezolano, que reside en Miami, se rehabilita en su casa y puede "caminar por sí solo".

Además de agradecer los fans que "han estado pendiente de Jesús", el equipo del artista aseguró que pronto volverá a ponerse en contacto con sus fans directamente.

El artista, quien el 15 de este noviembre cumplió 36 años, es un ávido deportista y permanente usuario de las redes sociales.

Los seguidores del venezolano, quien se dio a conocer a nivel internacional como parte del dueto Chino y Nacho, habían expresado su preocupación pues llevaba semanas desaparecido de internet.

En los días antes de su ausencia, las fotos mostraban a un Chyno notablemente más delgado y con una masa muscular mucho más reducida a la que llevaba años trabajando con ejercicio continuo y pesas.

Aunque el equipo de Chyno no dio un diagnóstico de la enfermedad, se sabe que se está recuperando en el departamento que ocupa con Natasha Araos y Lucca, el pequeño hijo de ambos.

Tags relacionados