Listin Diario Logo
22 de junio 2021, actualizado a las 12:45 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 19 de noviembre de 2020

Milagros Germán se compromete a no aceptar publicidad del Estado en sus programas de TV

La comunicadora envió una carta a la DIGEIG

  • Milagros Germán se compromete a no aceptar publicidad del Estado en sus programas de TV
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

La directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia la República, Milagros Germán se comprometió a no recibir ningún tipo de publicidad del Estado en sus programas de televisión y redes sociales, mientras sea servidora pública.

La comunicadora envió una carta a la asesora en materia de Ética y Transparencia del Poder Ejecutivo y directora de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Milagros Ortiz Bosch, donde expresó que esta decisión la toma en “aras de la transparencia” de su gestión.

“En aras de la transparencia, quiero manifestar que mientras esté en la función pública que he aceptado, nuestros programas de televisión y nuestras redes sociales no recibirán publicidad de ninguna institución del Estado”, dice la misiva.

De igual manera, “La Diva” informó que tampoco aceptará contratación de imagen de ninguna otra institución pública o privada.

Germán, quien es la conductora y productora general del programa de televisión “Chévere Nights”, manifestó que su “compromiso es contribuir a que esta administración logre sus objetivos de ser transformadora, ética, transparente, humana, cercana y de servicio hacia la gente”.