Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Confabulaciones” será los sábados por canal 4RD

Alfonso Quiñones tendrá programa por el canal 4.

Alfonso Quiñones tendrá programa por el canal 4.

El programa de televi­sión “Confabulaciones” pasará a formar parte de la parrilla del canal 4RD de la Corporación Esta­tal de Radio y Televisión (CERTV), después de casi 9 años de transmisión por Telesistema, canal 11.

El horario prime time de 8:00 a 9:00 de la no­che, de los sábados, será ocupado por “Confabu­laciones” desde el sába­do 21 de noviembre del 2020.

Producido y conducido por Alfonso Quiñones, “el programa de la campani­ta”, como es conocido por muchos, estrena esceno­grafía y nuevos invitados, iniciando con la participa­ción del salsero Gilberto Santa Rosa, quien hablará su nuevo disco “Colegas”.

Después de entrevis­tar a Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en ex­clusiva, en su estreno, por “Confabulaciones” ha pa­sado una larga lista de es­trellas dominicanas y ex­tranjeras, de casi todos los géneros musicales, así co­mo de otras áreas de la cul­tura y el espectáculo.

“Deseo agradecer a Nel­son Marte, director de CERTV, a José Luis de la Cruz, jefe de Producción del canal 4, y a Jesús Nova, di­rector de las emisoras ra­diales, quienes me dieron la bienvenida y han hecho todo lo posible para que el programa sea un éxito en su nueva casa”, manifestó Qui­ñones.

El veterano periodista también inició su progra­ma radial “Nota Clave Ra­dio” los sábados de 5 a 6 de la tarde por Quisqueya FM 96.1 en Santo Domingo y 98.5 para la zona del Cibao.

“Quiero agradecer igual­mente a Manuel Corripio y Valentín Báez por haber­me acogido durante nueve años. Ser agradecido es al­go que me ha caracterizado siempre”, apuntó.

En abril del año 2021 Quiñones cumplirá 50 años en los medios desde que co­menzó en la radio, partici­pando en un programa pa­ra niños “y puedo decir que me siento una persona ben­decida y realizada”.

Tags relacionados