Listin Diario Logo
16 de septiembre 2021, actualizado a las 08:00 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 19 de noviembre de 2020

“Confabulaciones” será los sábados por canal 4RD

  • “Confabulaciones” será los sábados por canal 4RD

    Alfonso Quiñones tendrá programa por el canal 4.

Santo Domingo, RD

 El programa de televi­sión “Confabulaciones” pasará a formar parte de la parrilla del canal 4RD de la Corporación Esta­tal de Radio y Televisión (CERTV), después de casi 9 años de transmisión por Telesistema, canal 11.

El horario prime time de 8:00 a 9:00 de la no­che, de los sábados, será ocupado por “Confabu­laciones” desde el sába­do 21 de noviembre del 2020.

Producido y conducido por Alfonso Quiñones, “el programa de la campani­ta”, como es conocido por muchos, estrena esceno­grafía y nuevos invitados, iniciando con la participa­ción del salsero Gilberto Santa Rosa, quien hablará su nuevo disco “Colegas”.

Después de entrevis­tar a Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en ex­clusiva, en su estreno, por “Confabulaciones” ha pa­sado una larga lista de es­trellas dominicanas y ex­tranjeras, de casi todos los géneros musicales, así co­mo de otras áreas de la cul­tura y el espectáculo.

“Deseo agradecer a Nel­son Marte, director de CERTV, a José Luis de la Cruz, jefe de Producción del canal 4, y a Jesús Nova, di­rector de las emisoras ra­diales, quienes me dieron la bienvenida y han hecho todo lo posible para que el programa sea un éxito en su nueva casa”, manifestó Qui­ñones.

El veterano periodista también inició su progra­ma radial “Nota Clave Ra­dio” los sábados de 5 a 6 de la tarde por Quisqueya FM 96.1 en Santo Domingo y 98.5 para la zona del Cibao.

“Quiero agradecer igual­mente a Manuel Corripio y Valentín Báez por haber­me acogido durante nueve años. Ser agradecido es al­go que me ha caracterizado siempre”, apuntó.

En abril del año 2021 Quiñones cumplirá 50 años en los medios desde que co­menzó en la radio, partici­pando en un programa pa­ra niños “y puedo decir que me siento una persona ben­decida y realizada”.