Listin Diario Logo
21 de enero 2021, actualizado a las 02:43 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 17 de noviembre de 2020

Hamada sale de las cocinas de Masterchef RD

  • Hamada sale de las cocinas de Masterchef RD
Santo Domingo, RD

El participante Hamada Slim fue eliminado de la competencia de MasterChef RD en el quinto episodio de su tercera temporada amateur. 

“Mi experiencia en MasterChef fue un sueño hecho realidad… participar en una producción de este tipo y vencer los miedos de tener que cocinar frente a cámaras, gente y tantas distracciones. Conocer tanta gente especial, talentosa y llena de buena vibra... Definitivamente recordaré esto el resto de mi vida”, dijo Hamada en una nota de prensa.
 
Hubo mucho conflicto con su salida, ya que en un momento durante el reto de eliminación el participante Oliver abandonó la competencia retirando su mandil, siendo convencido por Hony Estrella de recapacitar, y pedir perdón por su apresurado acto.
 
Al final los jueces expresaron que si no hubieran estado juzgando los platos, sino la actitud, el eliminado esa noche hubiera sido Oliver, pero en su lugar por el desempeño en el reto quien salió de las cocinas fue Hamada.
 
El público no tardó en expresar su descontento con esta decisión por las redes sociales, ya que Oliver ha estado en todos los retos de eliminación desde que comenzó la competencia, y siempre, por alguna razón, termina salvado y otro eliminado.