Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fernando Villalona será uno de los invitados en el primer concierto virtual de José Luis Rodríguez “El Puma”

En el show se presentarán varios artistas de diferentes países

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El merenguero Fernando Villalona será uno de los iconos latinos que acompañaran a José Luis Rodríguez en su primer concierto virtual denominado “El Puma directo a casa”.

“El Mayimbe” es el único dominicano invitado al show del próximo 21 de noviembre, donde también participaran artistas de varios países del mundo como Gilberto Santa Rosa, Pedro Fernández, Cristián Castro, Carlos Rivera, Soledad Pastorutti, Axel, entre otros.

“Vamos todos apoyar a José Luis Rodríguez "El Puma" que a mi juicio y consideración es uno de los artistas más grandes de la música romántica y en esta ocasión nos unimos a su propuesta de concierto streaming llamado "El Puma Directo a casa" donde yo tendré´ el honor de participar con uno de sus éxitos más grande adaptado a merengue, es una sorpresa, habrá varios artistas internacionales”, escribió Villalona en su cuenta de Instagram.

Para la presentación virtual, que se emitirá desde los estudios de Telemundo, se preparan nuevas versiones de los grandes éxitos de El Puma, que serán interpretadas por los artistas invitados.

Tags relacionados