Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Netflix renueva "The Umbrella Academy" para una 3ª temporada

Constará también de diez capítulos

Era un secreto a voces... pero ya es oficial. Netflix ha renovado The Umbrella Academy para una tercera temporada. La nueva temporada de la serie que sigue las andanzas de los hermanos Hargreeves constará también de diez capítulos que comenzarán a rodarse en febrero del próximo año en Toronto. Así lo ha confirmado Netflix en redes sociales

La tercera entrega de la serie basda en la saga de cómics de Dark Horse Comics estará de nuevo protagonizada por Ellen Page (Vanya), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampman (Allison), Robert Sheehan (Klaus), Aidan Gallagher (Cinco) y Justin H. Min (Ben).

También está previsto el regreso de Ritu Arya (Lila) y de Colm Feore, que interpreta a Reginald Hargreeves, el multimillonario que adopta a niños con superpoderes nacidos tras un eclipse y los entrena para formar un equipo de superhéroes.

La segunda entrega terminó con un gran cliffhanger, ya que después de que Cinco consiguiera viajar en el tiempo para, otra vez, salvar a sus hermanos, los Hargreeves regresan a su hogar pero encuentran su mansión cambiada y ocupada por otros personajes que, como bien saben los seguidores de los cómics, son los miembros de la Sparrow Academy.