Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

De Alicia Machado a Eleazar Gómez: “A éste lo dejan suelto y al año mata a una novia”

Alicia Machado le sacó los trapos sucios a Eleazar Gómez de cuando ambos actuaron en la telenovela "Atrévete a Soñar"

Alicia Machado le sacó los trapos sucios a Eleazar Gómez de cuando ambos actuaron en la telenovela "Atrévete a Soñar"

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La veterana actriz Alicia Machado le echa leña al fuego en la situación que envuelve a Eleazar Gómez, quien se encuentra en prisión preventiva acusado de agredir a su novia Stephanie Valenzuela, el pasado 4 de noviembre.

Machado, quien tuvo la oportunidad de trabajar con el joven en la telenovela “Atreve a Soñar” en la cual el actor fue el protagonista de la trama juvenil junto a Danna Paola y Violeta Isfel, aseguró que Gómez era un malcriado y mal educado.

“Bastante patán y malcriado en Atreve a Soñar, a este lo dejan suelto y al año mata a una novia”, indicó la ex reina de belleza a través de las redes sociales de Univisión.

La actriz venezolana también pidió a las autoridades actuar en el caso acorde a la ley y que no le den privilegios por ser alguien reconocido.

“A este chamaco le toca llevar la bandera de uno de los flagelos sociales más persistentes de su país que es la violencia contra nosotras las mujeres. ¿A ver como estarán las leyes frente al caso?,dijo Alicia, quien encarnó a Electra en la telenovela Atrévete a soñar.

Eleazar Gómez se mantiene recluido por orden de un juez mientras comienza su juicio por la supuesta agresión que cometió en contra de su novia.

Tags relacionados