Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Eleazar Gómez le pidió matrimonio a su novia antes de golpearla

Al actor le dictaron dos meses de prisión preventiva

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El actor Eleazar Gómez, quien se encuentra preso por haber golpeado e intentar estrangular a su novia, Stephanie Valenzuela, le pidió matrimonió a la modelo en una velada romántica.

El hermano de la modelo señaló que la pareja tuvo una cena romántica en la que el actor le entregó el anillo de compromiso. Luego se dirigieron al departamento en el que comenzaron las agresiones contra la joven.

Contó que unas cuatro horas antes de que ocurrieran las agresiones, Eleazar Gómez lo llamó para contarle la noticia de que ya se iba a comprometer con la modelo.

En un video difundido por el programa de espectáculos “Chisme no Like”, se puede ver como el actor de telenovelas se arrodilla ante su novia, la modelo peruana, y después de entregarle el anillo de compromiso, le besa la mano.

Gómez, quien actualmente es parte de la telenovela "La mexicana y el güero” y es conocido por "Atrévete a soñar" (2009) y "Rebelde" (2004), pasará al menos dos meses en prisión preventiva, mientras espera que se realice la investigación por el delito de violencia familiar que se le imputa.

No es la primera vez que el exnovio de Danna Paola es denunciado por violencia; en 2017, la modelo Vanessa López reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación de 10 meses con el mexicano y ahora varias de sus exparejas han confesado que recibieron maltratos por parte de Eleazar.

Tags relacionados