¿Es Han el auténtico villano de Fast & Furious 9?
Pese a que ya ha sido asesinado dos veces a lo largo de la franquicia A todo gas, se ha confirmado que Han (Sung Kang) volverá en Fast & Furious 9, en parte por las muchas peticiones de los fans que pedían justicia para el personaje. Pero, ¿y si cuando vuelva lo hace convertido en el auténtico villano de la cinta?
La novena entrega de Fast & Furious, en la que Toretto y su familia viajarán al espacio, presentará entre otros, al temible John Cena como enemigo de La Familia. Pero una nueva teoría fan asegura que la vuelta de Han está relacionada con la organización Eteon, que se presentó en el spin-off de Hobbs & Shaw.
En ésta película se presentó a Brixton (Idris Elba) un tipo que fue dado por muerto tras recibir un disparo en la cabeza cortesía de Deckard Shaw (Jason Statham), pero que fue devuelto a la vida y mejorado tecnológicamente hasta convertirse en un superhombre. Eso quiere decir que en Fast & Furious ya existe una organización capaz de revivir a los muertos, y es la que señala la teoría para explicar el regreso de Han.
Tal y como explica ScreenRant: "Resulta que Eteon recuperó el cuerpo de Brixton y esencialmente lo trajo de entre los muertos usando su tecnología. Se le pusieron implantes cibernéticos y mecánicos para mejorar sus capacidades físicas, de ahí el apodo de Black Superman".
"Si Eteon puede hacer esto, entonces no está fuera del alcance de la posibilidad de que también hayan usado el mismo proceso con Han después de su accidente automovilístico en Tokyo Drift", continúa la teoría.
"Suponiendo que Han realmente fue salvado y resucitado por Eteon, es posible que la misteriosa organización también sea capaz de manipularlo para que se convierta en uno de sus agentes", sentencia sentando una firme posibilidad para el argumento de Fast & Furious 9.
La novena entrega de la franquicia A todo gas llegará a los cines en mayo de 2021.