Listin Diario Logo
28 de enero 2021, actualizado a las 12:07 AM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 07 de noviembre de 2020

Le cantan dos meses de prisión Eleazar Gómez, a acusado de violencia de género

  • Le cantan dos meses de prisión Eleazar Gómez, a acusado de violencia de género

    Eleazar Gómez fue detenido por la policía en la Ciudad de México el jueves 5 de noviembre después de que le diera una fuerte golpiza a su novia e intentara estrangularla. 

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El actor Eleazar Gómez pasará al menos dos meses en prisión preventiva, mientras espera que se realice la investigación por el delito de violencia familiar que se le imputa tras haber golpeado salvajemente a su novia Stephanie Valenzuela, publicó el portal TV y Novelas.

Un juez capitalino dictaminó que el artista, de 34 años, pase el tiempo que dure el proceso de la investigación en un calabozo y rechazó todo tipo de medida cautelar para él, es decir que no le fue otorgada libertad condicional, reportó TV y Novelas.

El actor fue detenido en el sector Nápoles de la Ciudad de México luego de que vecinos llamaran a la policía al escuchar los gritos de ayuda de parte de su pareja, la modelo peruana, según informaron medios mexicanos.

En redes sociales han circulado imágenes de las supuestas agresiones que Gómez le hizo a Valenzuela, en donde se observa la cara y el cuello de la modelo lastimada.

Según detalló el periodista Carlos Jiménez, el actor intentó mantener oculta su identidad frente a las autoridades por temor a que el escándalo afectara su carrera como actor.

+ Sus actuaciones

Gómez es actualmente parte de la telenovela "La mexicana y el güero". Es conocido por "Atrévete a soñar" (2009) y "Rebelde" (2004).

Esta no es la primera vez que se sabe del comportamiento violento por parte del actor, anteriormente algunas de sus exparejas o compañeras manifestaron haber recibido agresiones y lo tildaron de agresivo.

Un ejemplo de ello fue la relación que Gómez tuvo con la cantante Danna Paola del 2010 al 2015 cuando ella tenía 14 años y el 23. Aunque desde entonces las críticas hacia la diferencia de edad eran duras, fueron las imágenes y videos captados durante su noviazgo los más polémicos pues en numerosas ocasiones se les vio discutiendo con insultos y agresiones físicas.

En cambio, la reina de belleza Vanessa López acusó de violento, manipulador e infiel a Eleazar al finalizar su relación con él.

El suceso acontecido en las últimas horas generó que las redes sociales se encendieron en torno a lo sucedido, y pronto Eleazar se volvió tendencia.

Ver esta publicación en Instagram

Trasladan al actor Eleazar Go´mez a un reclusorio, tras ser acusado de agredir e intentar estrangular a su pareja Stephanie Valenzuela, cantante peruana. Fue a las 6.30 de la man~ana de este jueves que vecinos de la calle Arkansas pidieron apoyo de los elementos de la Secretari´a de Seguridad Ciudadana luego de escuchar las llamadas de auxilio de una mujer que era agredida. Cuando llegaron, los polici´as encontraron a Stephanie, quien detallo´ que habi´a sido golpeada y que el actor Eleazar Go´mez intento´ estrangularla. Autoridades de la Fiscali´a capitalina sen~alaron que Eleazar se nego´ a rendir su declaracio´n ante el Ministerio Pu´blico, mientras que ella si´ dio detalles de las agresiones que sufrio´. De acuerdo a fotografi´as publicadas por el reportero Carlos Jime´nez, presenta distintas lesiones en rostro, cuello, cuerpo, las cuales fueron certificadas por un me´dico de la Fiscali´a. El personal de la dependencia analiza el expediente del caso para determinar los delitos que le fincara´n al actor de 34 an~os. #certezadiario #eleazargomez #espectaculos #escandalo #actor #cdmx #colonianapoles #informacion #noticias #tefivalenzuela #stephanievalenzuela

Una publicación compartida por Certeza Diario (@certezadiario) el