Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Comedy Club RD reabre: Una variada oferta de humor en Blue Mall

Carlos Sánchez, Liondy Ozoria y Juan Carlos Pichardo figuran entre las novedades del Comedy Club RD.

Carlos Sánchez, Liondy Ozoria y Juan Carlos Pichardo figuran entre las novedades del Comedy Club RD.

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

El Comedy Club RD reabrió sus puertas con nueva lo­cación, ahora desde Blue Mall Santo Do­mingo, ubicado en la aveni­da Winston Churchill esqui­na Gustavo Mejia Ricart en el 4to piso.

Para hoy sábado, a las 4:00 de la tarde, tiene una “Noche cruel”, con un colec­tivo de varios humoristas. El martes 10 de noviem­bre, a las 6:00 de la tarde, se presentará Juan Carlos Pichardo y la siguiente tar­de “Open Mic”. El viernes 13 hay en agenda una “No­che picante”, el sábado 14 “Probando lo nuevo” y el domingo 15 “Probando la­dies”. Sábados y domingos los shows inician a las 4:00 de la tarde. Las boletas es­tán a la venta en Tix.do.

El establecimiento ha to­mado todas las medidas sanitarias para brindar la seguridad requerida en es­te momento de pandemia, implementando un proceso de reservación previa, dis­tanciamiento requerido de dos metros por mesa y una reducción de la cantidad de personas admitidas por es­pectáculo, explicó Thomas Echavarría, dueño y funda­dor del espacio.

Además, el nuevo espa­cio en Blue Mall Santo Do­mingo cuenta con una te­rraza exterior que ventila constantemente el espacio con aire fresco, agregó.

Una opción

Echavarría agradeció a United Brands, Casa Bru­gal, The Comedy Ring y Sembra Tradings “por siem­pre brindar su apoyo a este proyecto desde que inicia­mos”.

El Comedy Club RD es una interesante opción de entretenimiento donde en­contrarás como siempre una mezcla de buenas ruti­nas, buena bebida y comida todo el tiempo.

En la cartelera también está el jueves 19 de noviem­bre Liondy Ozoria, mientras Carlos Sánchez está progra­mado para el 2 de diciem­bre.

La apertura, el 30 de oc­tubre, fue con un show de Elías Serrulle y Starlyn Ra­mírez “Volviendo a Casa”. El Comedy Club es la casa del stand up en Santo Do­mingo. Desde 2014 está en­focado en rutinas de humor, dándole la oportunidad en su escenario a talentos nue­vos y establecidos.

Concepto. La comedia en vivo (en inglés: stand–up co­medy, comedia de pie) es un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo.

Tags relacionados