Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Detienen al actor Eleazar Gómez por supuestamente intentar estrangular a su novia

No es la primera vez que es denunciado por violencia

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El actor y cantante mexicano Eleazar Gómez fue detenido por supuestamente intentar de estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

De acuerdo al periodista Imagen TV y Radiofórmula, Carlos Jiménez, el exnovio de Danna Paola fue arrestado por las autoridades luego de que los vecinos pidieron apoyo al escuchar los gritos de auxilio de la joven.

En su cuenta oficial de Twitter, el periodista informó que los elementos de seguridad acudieron al sitio y detuvieron al actor, quien ya se encuentra en la Fiscalía General de Justicia en la Alcaldía de Benito Juárez.

Por el momento ni el hermano de la recordada José Luján en “Rebelde”, ni su novia han dado declaraciones al respecto.

Medios mexicanos señalan que el actor de “Atrévete a soñar” y “La mexicana y güero” que no es la primera vez que es denunciado por violencia; en 2017, la modelo Vanessa López reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación de 10 meses con el mexicano.

En entrevista para el programa Hoy, la ex reina de belleza sonorense reconoció que debió haber hablado de la violencia que sufrió desde el principio, pero si lo hizo ahora es porque había recibido amenazas e intimidaciones telefónicas por parte del actor.

Tags relacionados