Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Abrazos virtuales”: Maridalia y Ceara se unen para un concierto

El mundo vive un momen­to especial y Frank Ceara y Maridalia Her­nández han querido llevar un abrazo virtual y tocar el corazón de la gente con el concierto “Abrazos Virtua­les”, a realizarse el viernes 20 de noviembre, a las 9:00 de la noche, a través de la plataforma digital teatrovir­tual.do.

Será una noche de her­mosas canciones y magis­trales interpretaciones, con el acompañamiento musi­cal del maestro Peng Biang Sang y su agrupación de veteranos músicos, en una producción de Frank Ceara. Las boletas tendrán un cos­to de 12.00 dólares y se po­drán adquirir en la platafor­ma teatrovirtual.do.

Se trata de llevar a la gen­te, en cualquier parte del mundo, un momento emo­tivo e inolvidable a través de las célebres melodías que han colocado en la cús­pide a Ceara y Maridalia, quienes son poseedores de inigualables voces y desbor­dante dominio en la escena.

Poder volver a tener con­tacto con el público ha inva­dido de emoción a Frank y Maridalia, quienes con­fiesan estar muy felices de volver a subir a un escena­rio, disfrutar de la música y llevar un hermoso momen­to en estos tiempos que la gente necesita de la solida­ridad. “Es una emoción muy grande, cantar en este mo­mento, después de tanto tiempo de estar ausente por motivo de la pandemia y haber hecho algunas cositas virtualmente”, contó Ceara.

Agregó: “Ahora nos atre­vemos a hacer algo que se­rá un antiestrés, pero sobre todo un abrazo virtual pa­ra todo el mundo, que tanto lo necesitamos y qué mejor forma de hacerlo con al­ guien que amo y admiro; y que toda la vida ha sido una de mi mayores consejera, mi gran amiga y una de las voces más grandes de este país Maridalia Hernández”, expuso Ceara.

DE ELLA Amigos. Maridalia Hernández expresó sentirse muy feliz volver subir a cantar en un escenario, pero, más aún, junto a su gran amigo Frank Ceara. Ella tiene un amplio historia musical desde que comenzó en los escenarios en el musical “Sonido Para una Imagen”, en 1981.

Tags relacionados