Brian Austin Green postea una foto de su hijo y Megan Fox se transforma en airada

La separación entre Megan Fox y Brian Austin Green no parece que va en buenos términos.

La separación entre Megan Fox y Brian Austin Green no parece que va en buenos términos.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Megan Fox estalló contra su exmarido Brian Austin Green por éste postear una fotografía en su Instagram, donde muestra al más pequeño de sus hijos e insinúa que la actriz estadounidense es una madre ausente.

Fox escribió un largo comentario en la publicación de Instagram de Green, donde la actriz de la inolvidable “Mikaela Banes” (en las primeras películas de la saga “Transformers”) le reclama que está utilizando a su hijo para hacerla quedar mal ante la opinión pública.

“¿Por qué Journey tiene que estar en la imagen? No es difícil recortarlos o elegir fotos en las que no aparece, Pasé un gran Halloween con ellos ayer y sin embargo, no aparecen en mis redes sociales”, expresó.

Luego agregó que “Sé que amas a tus hijos, pero no sé por qué no puedes dejar de utilizarlos en Instagram, estas tan intoxicado con alimentar la idea de que soy una madre ausente y tú te muestras como el padre dedicado del año. Los tienes la mitad del tiempo, ¡Felicidades! eres un ser humano extraordinario, pero ¿por qué necesitas que internet se haga eco de ello, cuando es algo evidente por la forma en que tus hijos te aman?”, manifestó la actriz.

En todos los años que estuvieron juntos Fox y Green jamás mostraron fotografías de sus hijos, pero ahora que ya no están juntos, Brian Austin ha empezado a mostrar fotografías de sus hijos en las redes sociales.

+ Reacciones

Luego del comentario de Megan, varios fanáticos le reprocharon la acción y Green no tuvo más remedio que eliminar la foto, pero esto no fue suficiente, ya que algunos habían reposteado la fotografía junto con el comentario de su ex esposa.

Fox y Green comparten tres hijos: Noah Shannon (8), Bodhi Ransom (6) y Journey (4). El actor también es padre de Kassius, de 18 años, fruto de su relación con la actriz Vanessa Marcil, a quien conoció durante el rodaje de “Beverly Hills 90210”.

En medio del revuelo, Marcil, de 52, quien anteriormente se había pronunciado en apoyo de Fox, compartió una historia en Instagram que decía: “La verdad siempre sale a la luz”. En septiembre, dijo que respetaba a la actriz por “finalmente vivir su vida” .

En agosto, Fox publicó en Instagram una selfie de ella con su nuevo novio, el cantante Machine Gun Kelly, y escribió: “Un chico dolorosamente hermoso... Mi corazón es tuyo”. Green no lo tomó nada bien y publicó una foto de sus cuatro hijos, con la leyenda: “Chicos dolorosamente hermosos... Mi corazón es suyo”.

Tags relacionados