Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Ninel Conde se casa con el hombre que "llegó justamente cuando ya estaba marchita por dentro"

Ninel Conde y Larry Ramos se casaron y los comentarios no paran.

Ninel Conde y Larry Ramos se casaron y los comentarios no paran.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Ninel Conde encontró el hombre de su vida. Larry Ramos, según la veterana actriz, es de luz "en mi vida, eres un hombre que llegó justamente cuando ya estaba marchita por dentro”.

A pesar de todos los conflictos que hubo con la boda y que tuvo que cambiar de locación de último minuto debido a la prohibición del alcalde de Hidalgo, ambos se casaron para sellar este amor de telenovela real.

La noche del miércoles la pareja se unió en matrimonio en una ceremonia de la fe cristiana, por lo que se rumora que no fue una vida civil, sino un acto espiritual para celebrar su amor,el programa ventaneando compartió los detalles del enlace matrimonial, como el momento en que los novios bailaban el vals y el momento en que compartieron sus votos de amor.

En el video se escucha decir a Ramos como le promete cariño y protección a la cantante mexicana mientras que ella responde diciéndole lo especial que es él para ella y le agradeció por cambiar su vida.

“Darte cariño, darte protección, darte palabra de sabiduría, amén, darte paz, mén, darte fidelidad, amén, darte más familia, amén”, expresó Larry ante la emoción de todos los invitados.

Mientras que Ninel le respondió “Eres un hombre de luz en mi vida, eres un hombre que llegó justamente cuando ya estaba marchita por dentro, estaba sin fuerza, sin esperanza, pero Dios me mostró a través de ti y de tu amor que existe la recompensa”.

Luego del emotivo momento los novios pasaron a un jardín decorado con velas y rosas blancas y procedieron a bailar una canción de Carlos Rivera y luego se les vio bailando reggaetón.

La boda se llevó a cabo en una lujosa casa propiedad de una amiga de Ninel Conde, el lugar estaba decorado para la ocasión con hermosos arreglos florales en blanco y Beige. Algunos famosos asistieron al lugar Raúl El Negro Araiza, el productor de teatro Alejandro Gou y Bárbara Torre.

Se especificó en Ventaneando que la mansión es propiedad de la empresaria y life coach Nizme Nur Lleras, quien habría facilitado todo para la realización del enlace.

Tags relacionados