Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Adele ¿novia de Skepta?, ella lo desmiente

A la británica Adele se le relaciona en estos días con su compatriota y rapero Skepta, con quien hace años que mantiene amistad.

A la británica Adele se le relaciona en estos días con su compatriota y rapero Skepta, con quien hace años que mantiene amistad.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Luego de que se diera como un hecho, de una relación amorosa entre Adele y Joseph Junior, mejor conocido como Skepta, se derrumbó de la noche a la mañana.

La intérprete de “Someone Like you” desmintió esa "vox populi" que la relacionaba con el rapero. Lo dejó claro al despedirse del programa estadounidense "Saturday Night Live" (canal NBC): “Volveré a mi cueva para seguir siendo la (soltera) amante de los gatos que soy”.

De esta manera dejaba a sus seguidores con el corazón partido al desmentía estar de nuevo enamorada luego de su mediático divorcio de Simon Konecki, con quien mantuvo una relación de siete años y es el padre de su hijo Angelo.

Desde hace varios días circulaban rumores de que ya ella tenía una pareja estable y que era el cantante Skepta.

El pasado 29 de julio la británica subió una foto luciendo un atuendo que utilizó en el Glastonbury del 2016, a lo que el rapero le comentó que había descubierto la contraseña de su Instagram y Adele le respondio con un emoji, acción que encedió las redes.

Días después los paparazis captaron al rapero mientras salía de la casa de Adele en horas de la madrugada, lo que alentó los comentarios de una posible relación amorosa entre ambos, pero, aunque allegados lo confirman, la británica asegura que sigue siendo la solterona de los gatos.

+ Comentario de Adele

“He tenido la mejor noche de mi vida en SNL, gracias a los maravillosos organizadores, que puñado de personas sublime son, gracias por creer en mí. Lindsay, mi hermana de toda la vida, Maya mi cómica súper mamá. Gracias a la audiencia tanto virtual como presencial. Fue un verdadero placer hacer este concierto y espero que lo hayan disfrutado”, posteó Adele a través de su Instagram.

La cantante también le dese{o buena suerte a los norteamericanos en sus elecciones y recalcó cuando adora ese país.

“Buena suerte con la elección de América, amo este país. Recuerden velar por su seguridad y sean pacientes con ustedes mismos. Feliz Halloween, ahora voy a regresar a mi cueva para seguir siendo la solterona señora de los gatos estaré fuera hasta el próximo año”, terminó su post la cantante acompañada de un corazón.

Tags relacionados