Listin Diario Logo
23 de noviembre 2020, actualizado a las 02:01 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 29 de octubre de 2020

Nacho rompe silencio tras meses en medio de un huracán mediático

  • Nacho rompe silencio tras meses en medio de un huracán mediático
Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Nacho está viviendo los mejores momentos de su vida depues de estar envuelto en toda una locura mediática. El cantante Nacho, luego de haber estado en ojo del huracán debido al acoso mediático por el rompimiento de su relación con Inger Devera y tras anunciar el embarazó de su nueva pareja, Melany Mille, rompió el silencio para clara toda la situación.

En una entrevista a la revista People en Español, Nacho ahora más calmado y sereno explicó que su peor error fue no haber develado que su relación con Devera había terminado muchísimo antes de que lo anunciará, razón por la cual le catalogaron de infiel.

“Yo no anuncié que mi pareja anterior y yo queríamos tomar caminos distintos... yo decía, 'no tengo por qué darle explicaciones a nadie'. Entonces pasó mucho tiempo para que yo me viera obligado a decir que nos estábamos separando. Y la gente tomó ese día de mi anuncio como el día de la separación”, indicó Nacho en exclusiva al programa Al Rojo Vivo.

Nacho dijo que su bebita es una enorme bendición y que a pesar de que ha quedado atrapado en su natal Venezuela debido a las restricciones por el Covid-19, Nacho no ha parado de hacer labores sociales y trabajar en su música.

“Es una enorme bendición y adoro por igual a todos mis hijos, pero hay un sentimiento muy lindo al tener un aniña en mis brazos porque definitivamente es la mujer de mis sueños”, manifestó el cantante.

En cuanto a su trabajo social el intérprete de “La buena” aseguró que su presencia en la isla Margarita de Venezuela no fue por vanidad o para holgazanear sino para ser un agente de cambio y así lo demostrado ayudando en los barrios más necesitados.

“Yo vine para aportar, para ser un agente de cambio positivo y que mi presencia aquí valga la pena, en vez de meterme en un estudio a seguir haciendo música preferí agarrar la calle y poder sumar y ayudar “, explicó Nacho

En su canción “La buena” Nacho reveló que Melanie fue la inspiración total del tema y que tuvo mucho que ver todo lo que está viviendo con ella, además que en el video ellos dos son los protagonistas ya que Nacho quería hacer algo muy orgánico

“Yo quería hacer algo muy orgánico y obviamente cuando haces algo organico tienes que hacerlo con la gente que te rodea y le pedí el poyo porque ella ya ha trabajado en actuación y todo el mundo se prestó para hacerlo”, manifestó el cantante.

Nacho también dijo que mucha gente mal intencionada se aprovechó de lo que estaba sucediendo en su vida para hacer una novela que según el artista está muy alejada de la realidad, además de que no quería que su pareja actual sufriera las consecuencias de sus actos como lo fue el no decir a tiempo el rompimiento con la madre de sus hijos.

 

Tags