Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Yasmina Ponce apuesta a “las bachatas clásicas”

Yasmina Ponce promueve “Bachatas clásicas”, en homenaje a varios veteranos del género.

Yasmina Ponce promueve “Bachatas clásicas”, en homenaje a varios veteranos del género.

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

La intérprete de bacha­ta Yasmina Ponce lanzó su nuevo tema musical titula­do “Bachatas Clásicas - Po­purrí Homenaje”. En esta propuesta canta versiones de Ramón Cordero, Juan Bautista y Julio Morales, bachateros que marcaron toda una época con su estilo de amargue e inspiradas en el amor y el desamor.

El arreglo musical de es­te popurrí homenaje estuvo a cargo de Julio César Feliz, y una participación especial de Diego Pastrano, “El Be­bé”; y la producción general y ejecutiva del empresario artístico Rolando Padrón..

“De una manera espontá­nea nació este popurrí .De­bido a la situación difícil por la que estamos pasan­do, compartí con mi gente a través de mis redes varios videos cantando desde mi hogar algunas bachatas clásicas”, comentó.

Luego agregó: “Fue de gran asombro para mí la rápida aceptación, incluso haciéndose virales algunos de ellos”.

La cantante dominicana citó el caso de “Nuestros la­zos” y “Amor del bueno”.

Al ver la reacción del pú­blico “nos surgió la idea de irnos al estudio de gra­bación y hacer un popurrí con algunas bachatas re­presentativas de esta gene­ración, interpretadas por grandes glorias de nuestro género y de República Do­minicana”.

Este popurrí también cuen­ta con su audiovisual cuyas imágenes recrean el esti­lo de esa época y el rostro de los bachateros home­najeados. El audiovisual fue di rigido por “Ambioris Bawt”.

Tags relacionados