Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cupido vuelve a llevar flores a la casa de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez ya tendría nuevo galán y se trata de este fotógrafo. La hija del comediante Eugenio Derbez publicó algunos mensajes para celebrar a Jesh de Rox, un especialista en meditación.

Aislinn Derbez ya tendría nuevo galán y se trata de este fotógrafo. La hija del comediante Eugenio Derbez publicó algunos mensajes para celebrar a Jesh de Rox, un especialista en meditación.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Aislinn Derbez anda enamorada de nuevo. La actriz de "La casa de las flores" ya se olvidó de su antiguo amor y padre de su hija, Mauricio Ochmann, pues en pleno trámites de divorcio Cupido parece la volvió a flechar.

Según el programa de farándula mexicano “Suelta la Sopa”, la actriz entrego los documentos a la corte para seguir con los tramites de su separación.

En 2019, Ochmann inició el proceso de divorcio en diciembre del año pasado citando “Diferencias irreconsiliable”, a pesar de esto los actores mantienen una buena relación por su hija Kailani.

En los últimos días han vinculado a Jesh Rox y Aislinn Derbez románticamente, pues a pesar de que ha aperecido en su podcast han tenido varios intercambios en las redes.

Los dos se conocieron en un centro de meditación y varias semanas después Aislinn le felicitó con un emotivo mensaje en sus redes sociales donde resaltaba la gran persona que es Rox.

Luego de eso, Jesh publicó una fotografía de la madre de Kailani con un texto muy profundo donde hablaba de la forma de ser de la mayor de los hijos de Eugenio Derbez.

“La primera mujer de la que recuerdo que me enamoré me miro cmo si fuera lo único que había visto en su vida, o almenos el único que importaba. Mas tarde supe que ella veía muchas cosas de esa manera y empecé a ponerme celoso de las flores, de los ex, de las horas que dormia y otras cosas ridículas”, escribió Jesh en su Instagram.

Tags relacionados