Daniel Sarcos: El dolor de un inmigrante ante el coronavirus
Daniel Sarcos es otra figura golpeada por el Covid, a raíz de la muerte de un familiar. El conductor de “Aquí se Habla Español” se sinceró a través de un video que colgó en su cuenta oficial de Instagram contó que recibió una noticia dolorosa.
“Cuando me levanté el viernes en la mañana me encontré con la terrible noticia de que mi querido primo, Pedro Eurresta Sarcos había muerto a causa del Covid-19; por más que se hicieron esfuerzos el coronavirus le ganó la batalla”, expresó.
Luego agregó: “Son cosas inexplicables, un hombre joven trabajador que lamentablemente se contagió de esta epidemia que azota al mundo”.
El presentador, de 53 años, lamentó no poder estar con su familia en estos momentos tan difíciles por culpa de la situación que atraviesa desde hace años su país, Venezuela.
“En momentos como este cuando tu familia más lo necesita es que se siente más aún el peso de ser inmigrante. Y no solamente de ser inmigrante, sino en un momento como este que no puedes regresar a tu país para compartir y para brindarle apoyo a los tuyos”, dijo compungido el condutor.
“Quiero aprovechar este video para enviarle un profundo mensaje de pésame a mi tía Raquel, a mi Tio Pedro, a su hermana Carola, a su viuda y sus hijos, pequeños todavía. Son cosas inexplicables un hombre joven trabajador que lamentablemente se contagió de esta epidemia que azota al mundo”, manifestó el venezolano.
Daniel también indicó que la pandemia le ha hecho reflexionar y pensar en la epidemia que sacude a Venezuela desde hace más de 20 años y que los ha convertido en inmigrantes del mundo y que en situaciones como las que le sucedieron a él en estos momentos es que se siente la falta y la añoranza de su tierra.
MIRADA Compatriotas. Daniel Sarcos todavía mantiene la esperanza de que su querida Venezuela vuelva a ser lo que era antes y se solidarizó con todos los venezolanos que han vivido la pérdida de un ser querido y no han podido despedirse o estar con sus familiares para afrontar ese duelo.