¡Filtraciones! Atractivas para que sus desnudos se hagan públicos
Las figuras que tienen imágenes desnudas en sus celulares son fuentes de atracción para personas en redes sociales que siempre están atentas.

1-La modelo Michi Marín fue tendencia en 2019 tras la filtración de un vídeo donde sostenía relaciones sexuales. 2-Chantal Medina fue víctima de la filtración de imágenes sexuales. 3-En 2013, la modelo y comunicadora dominicana Audris Rijo sufrió el escándalo de la filtración de fotografías donde estaba desnuda.
No las dejan pasar ni por unos segundos. Las figuras femeninas de la farándula local y extranjera son siempre carne de cañón para personas que están al acecho cuando una foto o video de desnudez se cuela en las redes sociales por error, maldad de “haters” o la osadía de un paparazzi.
Esta exposición voluntaria o como víctima de “haters”, ha puesto a figuras dominicanas y extranjeras en el ojo mediático. El más reciente caso fue el de la rapera de origen dominicano Cardi B.
Los nombres son numerosos: Jessica Pereira, Chantal Medina y Michi Marín, Audris Rijo, Nashla Bogaert, Venya Carolina, figuran entre las dominicanas o extranjeras
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo