Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gigi Hadid llama a votar en EE.UU., pero la gente en lo que se fija es en su imagen

Gigi Hadid no aparenta tener ningunas libritas de más y luce un vientre plano tras dar a luz en septiembre.

Gigi Hadid no aparenta tener ningunas libritas de más y luce un vientre plano tras dar a luz en septiembre.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Semanas después de convertirse en madre, tras dar a luz a un bebé con su novio Zayn Malik, la modelo Gigi Hadid fue a su Instagram para difundir un importante mensaje acerca de las elecciones presidenciales estadounidenses.

La modelo instó a todos sus fanáticos a votar en las elecciones de noviembre, ya que es la única forma de hacer oír su voz.

Sin embargo, la intención se desvió... Posando en el espejo con una camiseta que decía “vota”, Hadid llamó la atención de sus seguidores al mostrar su esbelta figura después del parto.

A pesar de que su mensaje era incentivar a sus seguidores al sufragio, muchos quedaron anonadados con su figura y es que, a pesar de haber dado a luz a un bebé, en septiembre, Hadid no aparenta tener ningunas libritas de más y luce un vientre plano.

+ La intencón del mensaje

En la descripción de la foto al joven madre escribió las razones por la cual es necesario votar y dio algunos consejos para que acudan a las urnas en horas tempranas.

“Voté la semana pasada con mi hija a mi lado, por una América que quiero que vea; pero no solo para nosotros, para los compatriotas que son menos privilegiados, con la esperanza de una nación unificada, que sea empática y de un líder que sea compasivo”, expresó la modelo.

Hadid también añadió que todos los norteamericanos tienen semana y media para votar y que está muy orgullosa de todo aquel que ejerció su derecho de la forma que haya sido, pues lo importante es que hayan votado recalca la celebridad de las pasarelas.

“Tienes semana y media para votar a tiempo, si ya votaste estoy orgullosa de ti, si lo enviaste por correo, si acudiste a la junta de elecciones de tu condado o a un sitio de votación anticipado, si n haz votado o están pensándolo, déjame decirte que estoy orgullosa de ti. Asiste a las votaciones el 3 de noviembre, sea cual sea tu plan estaré orgullosa de ti y cuéntame tu experiencia”, posteo Hadid al final.

Tags relacionados