Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Cinco meses después llega "Maluma baby" a casa de su madre, mira lo que pasó

Maluma junto a su madre durante el reencuentro.

Maluma junto a su madre durante el reencuentro.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Maluma posteó en su cuenta de Instagram el emotivo rencuentro con su madre luego de que el colombiano estuviera trabajando durante varios meses en Estados Unidos y debido a las restricciones de salud impuestas por el Covid-19 le fue imposible regresar a su natal Colombia hasta el domingo.

El cantante se apareció en su casa sin avisar después de estar casi medio año fuera, Marlli Arias, madre del intérprete de “Papi Juancho”, lanzó un grito de emoción al ver a su hijo en la puerta de su casa en Colombia, los dos duraron un largo rato abrazados mientras lloraban de la emoción.

También se dieron un beso en la boca y esto desató una polémica. La imagen pasa desapercibida por estar en medio de varias más, pero quienes fueron detallistas no la dejaron pasar y volcaron sus reacciones y críticas en la publicación.

El video tiene 6 millones de visitas en su Instagram y 23 mil comentarios deseándoles muchas bendiciones para ambos, al igual que algunos famosos como JLO, elogiaron el hermoso reencuentro entre madre e hijo.

Maluma ha pasado la mayor parte del confinamiento en su apartamento en Miami, aunque algunas veces se le ha visto en Los Ángeles y Nueva York debido a sus compromisos de trabajo, estos meses de confinamiento han sido difíciles para el artista ya que es muy unido a su familia y e impedimento de viajar le ha hecho pasar algunos días amargos .

En días pasados al artista se le vio caminar por Berberly Hills junto a Susana Gómez, luciendo unas sudaderas de su último éxito Hawaii, los dos estaban muy acaramelados paseando agarrados de manos.

Desde hace varios días los rumores de un posible romance entre ambos han rodado por toda la internet, pero el colombiano no se ha detenido a desmentir el hecho.

Tags relacionados