Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Amanecer contigo para dar gracias por tu vida”, el emotivo mensaje de Ricardo Montaner a su esposa

EL DÍA DE DÍAS DE LA ESPOSA DEL ARTISTA INICIÓ CUMPLIENDO UNO DE SUS DESEOS DE CUMPLEAÑOS

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez. Foto tomada de la cuenta de Instagram del artista.

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez. Foto tomada de la cuenta de Instagram del artista.

“Amanecer contigo para dar gracias por tu vida”, así inicia un mensaje que escribió el artista Ricardo Montaner para su esposa en Instagram.

Junto a un video de su esposa capturando un anaranjado amanecer en la playa, Montaner le dedicó unas felicitaciones de cumpleaños a su compañera de vida, Marlene Rodríguez.

“Amanecer contigo para dar gracias por tu vida… Por lo que significas para cada uno de nosotros… Eres capaz de mantenernos a todos a tu alrededor viviendo por ti y mirando la vida a través de tus ojos…”, escribió el cantautor venezolano.

El día de días de la esposa del artista inició cumpliendo uno de sus deseos de cumpleaños: “Amanecer muy temprano para encontrarme con Dios”, experiencia que la festejada describió como “larga y maravillosa”.

Esta pareja que se muestra muy enamorada en las redes sociales cumplió 31 años de matrimonio el pasado agosto y con mensajes como estos siguen demostrando su amor.

“Eres capaz de mantenernos a todos a tu alrededor viviendo por ti y mirando la vida a través de tus ojos… ¿Qué sería de los octubres sin tu sonrisa, tus sueños de vida constantes y tus nuevos proyectos de cada día?”, continuaba el pie de foto.

La publicación realizada el día de ayer terminó diciendo: “A la apasionada mujer que me sostiene, feliz cumpleaños Marlene Salomé”.

Así mismo, sus hijos Evaluna y Ricky Montaner, publicaron distintas fotografías junto a su madre, con más mensajes de cumpleaños.

El intérprete de “Será” está preparando un concierto virtual a realizarse el próximo 28 de noviembre en Altos de Chavón en La Romana.