Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Matthew McConaughey revela sufrió abuso sexual a los 18 años de edad

Matthew McConaughey reveló que un hombre abusó sexualmente de él a los 18 años. El actor acaba de publicar un libro en el que narra sus memorias y anécdotas sobre su carrera cinematográfica.

Matthew McConaughey reveló que un hombre abusó sexualmente de él a los 18 años. El actor acaba de publicar un libro en el que narra sus memorias y anécdotas sobre su carrera cinematográfica.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Matthew McConaughey, ganador del Oscar en el 2014 como mejor actor por su papel en la película "Dallas Buyer Club", publicó sus memorias en un libro en el que reveló uno de los secretos mejores guardados y es que cuando él tenía 18 años fue víctima de abuso sexual.

En "Greenlights", libro que cuenta algunos detalles íntimos de uno de los hombres más codiciados de Hollywood, la estrella ganadora del Globo de Oro explicó que cuando sucedió el hecho no estaba en sus cinco sentidos y que el agresor se le avalanzó encima, por lo que no pudo hacer nada.

"Un hombre abusó sexualmente de mí cuando tenía dieciocho años", afirmó Matthew en su libro.

Pese al traumático evento que vivió en su adolescencia, el actor de 50 años nunca se sintió como una víctima.

También indicó que fue forzado a perder su virginidad tres años antes y paso mucho tiempo pensando en que se iría al infierno por tener relaciones antes de matrimonio.

"Me chantajearon para tener sexo por primera vez cuando tenía 15 años", expresó el sex symbol de Hollywood.

Otro de los episodios que el actor recoge en su libro es un incidente policial de 1999.

Después de que su equipo Texas Longhorns ganara un gran partido contra los Nebraska Cornhuskers, McConaughey lo celebró fumando marihuana y tocando los bongos desnudo.

Tras el llamado al 911 de un vecino enojado por los ruidos, la policía se presentó en su casa y se lo llevó detenido. Fue acusado de alterar el orden público, de posesión de marihuana y de resistirse al arresto. Finalmente, solo tuvo que pagar una multa de 50 dólares.

Matthew es uno de los actores mejores pagados de la industria del cine y es considerado como uno de los hombres más sensuales de Hollywood.

Tags relacionados