Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actores dominicanos tienen nueva agencia de promoción

La agencia Natera Luxury Management anunció su presencia en República Do­minicana para seguir im­pulsando a los actores dominicanos en la interna­cionalización.

“Nuestros actores domi­nicanos ya tienen que co­menzar a competir y estar presentes en las distintas plataformas que existen pa­ra proyectar su imagen, ta­lento y por supuesto sus en­cantos físicos”, indicaron sus ejecutivos durante un encuentro.

Natera Luxury Manage­ment viene de la mano de su directora, la publicista y productora Julissa Rumal­do Natera , quien lleva más de 20 años trabajando en el arte y el mundo del entrete­nimiento con celebridades.

Destaca que ya es tiempo que se trate a nuestros acto­res con más respeto, que se les pague lo que realmen­te merecen y que se hagan acuerdos de proyección en niveles internacionales de publicidad y promoción.

La productora apunta que “es necesario entender que los verdaderos embaja­dores del cine dominicano son los actores y por eso es necesario que ya sean impulsados de una manera estratégicamente mediática en los eventos, premiaciones y mercados donde se les pueda vender y proyectar para que sean contratados en otros países.

"Nuestros actores tienen toda la madera para competir con actores de larga data. Es necesario que participen en las premier internacionales de películas filmadas aquí cuyo recorrido les proyectes a gran escala y que el Networking y el impulso mediático les abra nuevas oportunidades de hacer negocios con su talento y les genere co producciones exitosas”, resaltó Julissa Rumaldo Natera.

La productora asegura tener mucha ilusión al iniciar sus negociaciones con agencias internacionales y presentarles actores de gran preparación, talento y atractivos físicos muy comerciales.

Actualmente en la agencia tiene 18 actores entre ellos se encuentran Johnnie Mercedes, Julietta Rodriguez, Ángela Bernal, Lowensky Natera, Luis Minervino, Nidsbelle Guzmán, Kendra Bencosme, Nathaly Musseb Mendoza, el Puertorriqueño Edwin Rivera, la costarricense Marcela Villalobos, la colombiana Gaby Caycedo entre otros actores juveniles y emergentes con gran preparación actoral y una disciplina impresionante.

El equipo que conforma esta agencia está compuesto por Melissa Ortiz en comunicación y relaciones públicas, Ingrid De La Rosa en mercadeo, Ivis Ruiz Tejada en comercialización y Maibe Uzcategui en management.

Al encuentro es Peperoni Restaurant fueron convocados productores de cine, directores de casting y directores de mercadeo de distintas empresa del país con los cuales se sostuvo conversaciones productivas para el sector.

Tags relacionados