Listin Diario Logo
29 de noviembre 2020, actualizado a las 12:40 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 21 de octubre de 2020

Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizan un juicio de película con un final incierto

  • Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizan un juicio de película con un final incierto

    Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016, luego de una década de relación, pero desde esa fecha siguen envueltos en un largo enfrentamiento judicial que ahora llegaría a su fin.

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Luego de permanecer diez años juntos derramando miel sobre hojuelas, Brad Pitt y Angelina Jolie se enfrentan en una batalla ante el juzgado, donde hace varios días inició el juicio que definirá todo entre los actores de Hollywood.

A casi cuatro años después de su sorpresiva y escandalosa separación, Brad y Angelina continúan enredados en una despiadada batalla legal, en la que cada uno quiere arrancar una parte del otro.

En la última etapa del amargo y tedioso tramite de divorcio participarán 30 testigos y es el proceso que definirá quién se queda con la custodia de los niños.

Ahora los actores que alguna vez fueron conocidos como “Brangelina” están luchando en las cortes para derrotar al otro.

+ Maddox ya es mayor de edad

Las estrellas de la gran pantalla tienen seis hijos, uno de ellos, Maddox, ya cumplió la mayoría de edad y puede elegir con quién de sus progenitores se quedará, por lo que solo se definirá la custodia de los otros cinco, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Entre los que desfilarán como testigos para contar su versión de la historia, se encuentran médicos, ex compañeros de trabajo, expertos en violencia doméstica, guardaespaldas, psicólogos, familiares y amigos.

Brad Pitt reclama que la custodia sea compartida, pero Jolie desde el principio ha pedido la custodia completa de los niños, pues la actriz considera a su ex marido alguien “nocivo para sus hijos”.

En junio pasado durante una entrevista, Jolie manifestó que se separó de Pitt por el “bienestar” de sus seis hijos a quienes calificó de seres “muy valientes y muy fuertes”, y añadió: “Fue la decisión correcta”.

Angelina también explicó que la relación con Brad Pitt la tenía enfrascada en una capsula donde ya no se sentía ser ella misma por lo que era necesario alejarse de quien en su momento calmó sus crisis.

Pitt para el juicio buscará a 21 testigos para conseguir la custodia de sus hijos, entre ellos el doctor Stan Katz, psicólogo que testifico en el juicio de abuso contra menores del cantante Michael Jackson la experta en traumas Bren Chasse; el jefe de seguridad William Thiel; el doctor Fred Luskin, experto en terapia de culpabilidad; Melissa Brymer, directora de programas de terrorismo y desastres del Centro Nacional de UCLA-Duke contra el Estrés Traumático Infantil; y la actriz Jillian Armenante, ex compañera de rodaje en “Inocencia interrumpida” de Jolie.

Por su parte Angelina solo llamará a siete personas con las que busca demostrar que su ex marido no está apto para terminar de criar a sus hijos, pues ya lo ha acusado de malos tratos hacia los infantes y alcohólico.

Jolie, de 45 años, y Pitt, de 56, fueron pareja por 12 años y tenían dos de casados cuando la actriz estadounidense pidió el divorcio en 2016 citando “diferencias irreconciliables”. Tras dar a conocer su separación, Jolie acusó a su marido de malos tratos hacia su hijo Maddox durante un vuelo familiar, de consumir drogas y de tener problemas de autocontrol.

En 2017  Brad aceptó que era alcohólico y explicó que bebía mucho y eso se había convertido en un problema irreparable.

Pitt busca impedir que Angelina se lleve a sus hijos a vivir a Inglaterra y quiere que vayan a una escuela normal en los ángeles, contrariando la dinámica que había implementado su ex esposa de educarlos en casa.

Su juicio continurá el próximo 23 de octubre donde ambos evitaán a toda costa que el otro obtenga lo que desea.