Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

MasterChef RD tendencia en las redes en el inicio de su tercera temporada

Miles de comentarios en menos de dos horas volvieron al estreno de Masterchef República Dominicana #1 en tendencia, según reportó el Trending Topic de Twitter y los demás monitores el pasado domingo.

El programa que se transmite desde las 7:00 P.M. hasta las 9:00 de la noche, causó revuelo por el nivel que ya para esta tercera temporada están exigiendo a los participantes.

Hony Estrella impregnó la cocina de su personalidad chispeante, mientras que, La Chef Tita, Leandro Díaz y Saverio Stassi, jueces del reality, se mostraron más exigentes, descartando a decenas de aspirantes en este primer episodio.

Lo más comentado de la noche fue el momento final del capítulo, dejando en ascuas al país sobre si la participante Margarita, logrará entrar o no, tras provocar las lágrimas de los jueces con su historia de vida.

El programa bajo la producción de Alton River, Fly Content, 911 media Group, sus ejecutivos Carlos Cerutti y José Abraham González, mostró un cuidado técnico impecable, además de cambios escenográficos y novedades como la entrega de mandiles negros durante el casting a los que deben enfrentar otra prueba para finalmente saber si entran como concursantes.

El esperado segundo capítulo se transmitirá el próximo domingo a las 7:00 de la noche por Telesistema 11.

Tags relacionados