Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Radio

dParranda Radio Show inicia nueva temporada este lunes 26 de octubre por Dominicana FM

Elenco del programa dParranda Radio Show.

Elenco del programa dParranda Radio Show.

Después de nueve años de transmisión ininterrumpida en el horario del mediodía, la revista de entretenimiento dParranda Radio Show regresa con una nueva temporada, nuevo contenido, nuevo horario, nueva emisora y nuevos integrantes que se unen a esta familia.

El espacio iniciará el próximo lunes 26 de octubre en horario de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche a través de Dominicana FM, con cobertura en todo el país en las frecuencias de 98.9 FM para la Zona Sur y Este, y para todo el Norte por la 99.9 FM.

La nueva temporada llega con más contenido, secciones, concursos y una mezcla del elenco que formaron parte de la primera etapa y nuevos talentos que inyectarán humor e informaciones para los oyentes que sintonizan desde su hogares, vehículos y oficina para pasar una tarde diferente en la radio nacional.

dParranda Radio Show estará conducido por los periodistas Héctor Romero, Moisés Balbuena, Wendy Mora, José Nova y Yohanna Hilario, y como novedad la participación del humorista y actor Noel Ventura, quien tendrá como invitado a varios de sus personajes.

Además de los talentos conductores, el programa contará con secciones de cine, bajo la responsabilidad del crítico Pachico Tejada, deportes, con Cristian Santana, orientaciones migratorias con la doctora Sabet Cruz, y otros segmentos que serán integrados.