Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Danna Paola revela encontró al "crush-protagonista" de su canción "Oye Pablo"

La  cantante Danna Paola cuenta quién es Pablo, la persona a la que le dedicó una canción que tan solo en YouTube ya tiene más de 156 millones de reproducciones.

La cantante Danna Paola cuenta quién es Pablo, la persona a la que le dedicó una canción que tan solo en YouTube ya tiene más de 156 millones de reproducciones.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La cantante y actriz Danna Paola reveló que sí encontró a Pablo, el joven que se convirtió en su “crush” e inspiró su canción “Oye Pablo” y que volvió loco a los fanáticos de la joven, que no dejaron de curiosear sobre la historia que nació en España.

En una transmisión en vivo, Danna Paola confesó que sí logró dar con su crush y explicó que todo sucedió gracias a su amiga Georgina Amorós, quien interpretaba el papel de Cayetana Grajera en la popular serie "Élite", pues ella había indagado el paradero de Pablo y pudo "fotografiarlo".

“Cuando me enseñó las fotos Georgina y cuando las vi dije es Pablo. Yo vi la foto y dije, se los juro, era más guapo en persona... cuando lo vi dije sí es Pablo y no lo podía creer, se los juro que después de dos años nunca imaginé que esta persona apareciera. Ya sabemos dónde vive. Este hombre no tiene redes sociales”, declaró a sus más de 29.9 millones de seguidores en Instagram.

Pues Danna Paola había visto al joven hace dos años en Madrid al inicio de las grabaciones de la serie de Netflix.

La actriz aseguró que el joven la detuvo en las calles de Madrid para pedirle el teléfono, pero que por error se lo dio mal. Luego que terminaron las grabaciones ella regresó a México y no supo nada más de Pablo y por eso escribió la canción.

Danna Paola aseguró que es mucho más guapo en persona, pero consideró que ya había pasado su tiempo para tener un romance con el joven y agradeció a su amiga Georgina por el trabajo investigativo.

Lo malo es que, en la búsqueda de Pablo, Georgina se dio cuenta de que no le pidieron el teléfono a Danna por algo especial, pues una señora que vivía cerca del lugar indicó que esos chicos hacían eso para ligar todo el tiempo, hecho que decepcionó mucho a la cantante.

“Seguramente nunca se enteró que yo le había escrito una canción y la loca de Danna Paola, como una romántica empedernida, se había enamorado del tío que la paró en la calle, le pidió el teléfono y se lo había dado mal”, añadió.

La canción "Oye Pablo" se compartió en YouTube hace un año y ya tiene más de 156 millones de reproducciones.

Tags relacionados