Listin Diario Logo
04 de diciembre 2020, actualizado a las 12:02 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 20 de octubre de 2020

"Euphoria" regresará con dos especiales navideños

La serie volverá a HBO el próximo 7 de diciembre,

  • "Euphoria" regresará con dos especiales navideños
EUROPA PRESS
Madrid

Tras el éxito de la primera temporada de "Euphoria", HBO lanzará dos episodios especiales navideños. La serie ganadora del Emmy volverá a la plataforma el próximo 7 de diciembre, fecha en que se estrenará el primer capítulo.

Después de que Jules (Hunter Schafer) la dejara en la estación de tren y recayera, el primer episodio especial sigue a Rue (Zendaya) mientras celebra la Navidad. Escrito y dirigido por el creador de la serie, Sam Levinson, el episodio titulado Los problemas no duran siempre, también está protagonizado por Colman Domingo, que apareció en la primera temporada.

Por el momento se desconoce el título y la fecha de lanzamiento del segundo episodio. Ambas entregas especiales se grabaron bajo estrictas medidas de seguridad durante la pandemia de COVID-19.

Además de estos dos nuevos capítulos, la cadena ya confirmó anteriormente que la producción tendrá una segunda temporada. Sin embargo, la crisis del coronavirus ha retrasado su grabación y se espera que el rodaje de los nuevos capítulos comience a principios de 2021.

Tras su estreno en 2019, Euphoria arrasó en los premios Emmy 2020 y se hizo con los premios a mejor actriz principal en una serie de drama para Zendaya, mejor maquillaje contemporáneo y mejor música y letras originales. Con este galardón, Zendaya batió récords, convirtiéndose en la intérprete más joven en lograr tal reconocimiento.

Junto a Zendaya, Schafer y Domingo, el reparto de la primera temporada también contó con Sydney Sweeney, Maude Apatow, Barbie Ferreira, Jacob Elordi, Eric Dane, Alexa Demie, Angus Cloud, Storm Reid y Nika Williams, entre otros.