Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Victor Manuelle se convertirá en abuelo de una niña

La hija mayor del salsero está embarazada

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Víctor Manuelle sorprendió a todos sus seguidores con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde se muestra a su hija embarazada, mientras el salsero está arrodillado regalándole un beso a su nieta.

“Para los que se ´preguntan´ en qué he estado trabajando durante la pandemia. El proyecto y trabajo más hermosos que he tenido, velar, cuidar y ver crecer todos los días la barriga de mi hija. Ya falta menos para que la princesita de abuelo llegue a la casa. ´Dylara Valentina´ Abuelo y la familia te esperamos con mucho amor”, escribió en su cuenta oficial de Instagram el salsero.

Lo que llenó de felicitaciones y buenos deseos la red social del cantante, anteriormente el sonero de la juventud había revelado la buena noticia a través de un Live el cual título “Victor Manuelle también hace lo que le da la gana”, allí explicó que él y su familia habían pasado unos momentos difíciles con la pérdida de su padre y su hermano.

“Tuvimos dos pérdidas grandes en la familia, mi papá y mi hermano. Papa Dios me da la bendición porque unos se van y otros llegan. Les tengo que dar la noticia. Mi gente qué ustedes quieren ¿nena o nene? Voy a ser abuelo”, comunicó el artista emocionado.

Yanishka es la hija mayor del salsero y es quien le convertirá en abuelo, en el mismo Live Manuelle aseguró que se siente muy feliz con la llegada de la bendición y afirmó que será un abuelo bastante sexy.

Voy a ser un abuelo sexy y un abuelo joven. Mi hija Yanishka me va a dar la bendición de una criaturita, así que felicidades a la familia y a toda la gente que me quiere. Van a tener un sobrinito o una sobrinita por ahí”, manifestó el artista.

Tags relacionados