Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Karina Larrauri sobre el “barrilito”: “Qué bueno es hacer clientelismo con el mismo dinero del pueblo”

La comunicadora se expresó a través de sus redes sociales

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Karina Larrauri es una de las comunicadoras que no se queda callada ante los temas que afectan nuestra sociedad. Esta vez la también actriz se pronunció en contra del “barrilito” de los senadores.

“Hay que ser muy travieso (por decirlo de forma elegante) para tomar un dinero que NO es suyo y con él y bajo su criterio, utilizarlo. Porque eso es, un robo”, así empieza parte del largo escrito que la comunicadora tituló como el “Ba-rri-li-NO”.

La presentadora de “Dominicana´s Got Talent” se preguntó si retirar esos fondos a los legisladores, no es tan simple como como hacer un ajuste presupuestario y dijo que espera que alguien se anime a tomar la iniciativa de proponer eliminar los fondos que entrega el Congreso Nacional mensualmente a los legisladores.

“Qué bueno es gastar lo que trabajan otros. Qué bueno es hacer clientelismo con el mismo dinero del pueblo”, expresó la locutora.

Y agregó: “El presidente anda en un carro eléctrico mientras los legisladores presumen de exoneraciones para traer carros de alto cilindraje y de lujo. Eso en el mejor de los casos porque sino, la venden al mejor postor, siendo un proceso completamente ilegal”.

Larrauri aprovechó para enviarle un mensaje al primer mandatario.

“El presidente @luisabinader dijo que iba a poner el oído en el pueblo y parece que no le ha llegado el mensaje. ¿No estamos buscando recursos? Pues sepa señor presidente que ahí hay una linda caja chica (de muchos millones) que básicamente se lo están robando al pueblo”.

La presentadora piensa que solo hace falta voluntad y unión para finalizar con “ese disparate purulento y demostrarnos que realmente hay un cambio en el congreso”.

Tags relacionados