Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

DECESO

Céspedes recibe las condolencias de sus amigos

Miguel Céspedes perdió a su madre el pasado sábado. LD

Miguel Céspedes perdió a su madre el pasado sábado. LD

La madre del comediante Miguel Céspedes, falleció la noche del sábado, información que fue ofrecida por el propio actor a través de sus redes sociales.

“Paso por la pena de informar que ha fallecido mi madre Doña Juana”, escribió Céspedes en su cuenta de Twitter.

El humorista e integrante del programa “El Show de Raymond y Miguel” (Color Visión, 8:00 pm) no ofreció mayores detalles sobre las causas del fallecimiento de su progenitora.

Inmediatamente dio a conocer la noticia, Céspedes empezó a recibir mensajes de condolencias de parte de sus seguidores y amigos, en especial de su hermano y compañero de batalla Raymond Pozo, quien publicó: “En solo Dios encontramos fortaleza necesaria, humanamente no vamos a entender, pero la misericordia de Dios alivia nuestro dolor, hoy estamos tristes pero nuestra fe es más fuerte”.

Apoyo También su amigo y humorista Fausto Mata compartió su mensaje de condolencia: “Hermano no hay palabras que se pueda decir en un momento como este. Yo pasé por esa y es un dolor incalculable, solo el tiempo lo mejora pero no se va. Lo acompaño en su dolor. Dios le dé el descanso eterno a su señora madre”

Cheddy García también se sumó y escribió un mensaje de solidaridad a Céspedes: “Querido Miguel desde lo más profundo de mi alma, te doy mis condolencias, perder a una madre debe ser algo muy doloroso, Dios te llene de fortaleza y paz porque solo Dios podrá calmarte y llenarte de conformidad.

Tags relacionados