Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Muere la madre de las actrices Gaby y Daniela Spanic

Gaby Spanic compartió la triste noticia en su cuenta de Instagram

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La actriz venezolana Gaby Spanic está de luto tras el fallecimiento de su madre Norma Utrera, quien fue la persona que más la apoyó en su vida artística.

La protagonista de la “Ursupadora” compartió la triste noticia a través de sus redes sociales con un conmovedor mensaje para su progenitora.

“Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos dé la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, escribió la artista junto a varias instantáneas de diferentes momentos vividos junto a su madre.

La actriz de telenovelas como “Soy tu dueña” y “Tierra de pasiones”, actualmente se encuentra en Hungría cumpliendo con compromisos profesionales como uno de los talentos de la competencia de baile “Dancing with the stars”.

Hasta el momento Gaby no ha dado detalles de las causas de la muerte de la madre de ella y de la también artista, su hermana gemela Daniela Spanic.

Tags relacionados