Listin Diario Logo
19 de octubre 2020, actualizado a las 04:14 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 14 de octubre de 2020

Detienen a Nene la Amenazzy por violar toque de queda y portar arma de fuego

El exponente urbano transitaba cerca de las 10 de la noche con una pistola marca Glock

  • Detienen a Nene la Amenazzy por violar toque de queda y portar arma de fuego
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El artista urbano Nene la Amenazzy fue detenido la noche del martes por miembros del Ejército por violar las medidas del toque de queda. Al momento del apresamiento se le ocupó un arma de fuego sin permiso de porte.

De acuerdo al periodista Franklin Guerrero, el joven andaba junto a otros compañeros en una yipeta Chevrolet, color negro, que era flanqueada por otra yipeta, cerca de las 10:00 de la noche en la avenida John F Kennedy.

Al ser detenidos y no tener los documentos de lugar para transitar a esas horas de la noche, las autoridades procedieron a apresarlos y a requisar el vehiculo, donde se encontraba el artista portando un arma de fuego marca Glock, serie B2WK537 sin permiso de porte y sin documento de identificación.

Reporta el periodista que una mujer, quien se presentó como la promotora de Amennazy explicó que el joven estaba delicado estado de salud y que era asmático, a lo que el oficial Soto solicitó la presencia de una unidad del 911, que se encontraba apostada en el km 9 de la autopista Duarte, procediendo a examinar su estado de salud.

Sin embargo, cuando los paramédicos lo examinaron encontraron normales los parámetros de ritmo cardiaco y respiratorio.

Amenazzy y sus acompañantes fueron llevados al recinto del CIUTRAN, ubicado en Villa Mella y amanecieron en el lugar.

Se informó que serían trasladados con todas sus pertenencias al Palacio de la Policía Nacional en horas de la mañana de este miércoles.

El toque de queda en todo el territorio nacional es de lunes a viernes, de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana; los sábados y domingos, de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.