Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dos compañeros de Francisca Lachapel en “Tu cara me suena” han dado positivo al COVID-19

Se trata de Melina León y Llane

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El coronavirus llegó al programa “Tu cara me suena”, en menos de una semana dos de los participantes del reality de Univision han confirmado que son positivo a la enfermedad. Se trata del cantante colombiano Llane y la puertorriqueña Melina León.

“El Covid-19 llego´ a mí. Agradezco de todo corazón su respaldo y mensajes de apoyo. Tambie´n a la producción de #TuCaraMeSuenaUS por estar pendiente en todo momento de mi salud”, escribió Melina León a través de sus redes sociales.

La intérprete del éxito "Mujeres liberadas" afirmó que la producción "ha sido muy estricta con los protocolos" contra la COVID-19, al punto de que la semana pasada la realizaron la prueba dos veces.

La cantante, quien el pasado domingo interpretó a Alejandra Guzmán en el concurso, dijo que durante los ensayos se sentía asfixiada, pero pensó que era algo en el aire que me estaba afectando.

Asimismo, manifestó que “le ha dado fuerte” y es algo que no desea a nadie.

Melina no es la única que ha dado positivo al coronavirus. Hace unos días el Llane, ex vocalista de Piso 21, dio a conocer que padecía el virus. Aunque al contrario que la artista, él tenía síntomas leves, algo que le permitió participar de la segunda gala desde su casa en donde se metió en la piel de J Balvin.

Recordamos que las dominicanas Francisca Lachapel, Charytin Goico y Amara la Negra son parte del programa.

La co-conductora de “Despierta América” es una de las participantes del reality, en el que ha tocado personificar a Natti Natasha y a Celia Cruz.

Por su parte “La rubia de América” es integrante del jurado y Amara es la encargada de llevar todos los detalles del detrás de cámara.

Tags relacionados