Listin Diario Logo
01 de diciembre 2020, actualizado a las 01:00 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 13 de octubre de 2020

Banda Real pide excusas a seguidores que tuvieron problemas para acceder al concierto virtual

Al "Stay home vip real live" accedieron usuarios de varios países

  • Banda Real pide excusas a seguidores que tuvieron problemas para acceder al concierto virtual
Santiago, RD

Banda Real agradeció a los seguidores el respaldo a su concierto en vivo “Stay Home Vip Real Live”, un evento artístico producido y conceptualizado para mantener activa la música típica en tiempos de Covid-19, a la vez de pedir excusas por los problemas técnicos que sufrieron algunos usuarios, fallas ajenas a los perfiles que identifican a esta agrupación típica.

El evento en vivo contó con un vistoso y estructurado concepto y reiteró la calidad musical y liderazgo de la Banda Real, que nueva vez conectó con sus seguidores, gracias a sus populares merengues derechos y modernos.

Los comunicadores Lady Álvarez y Juan Luis Pérez fueron los presentadores del montaje, quienes tuvieron una excelente participación, así como el cuerpo de baile que se unió a la actividad, donde se cumplió el protocolo requerido.

“Quienes conocen la trayectoria de Banda Real saben que siempre nos hemos esmerado en brindar, sin escatimar esfuerzos, lo mejor para nuestro público y en cada una de nuestras actividades los seguidores son la razón fundamental de nuestra ardua labor, el evento fue un espectáculo en vivo y lamentamos profundamente las dificultades técnicas que presentó la plataforma, algo que se escapó de nuestras manos” dijo Bericlito mánager de la Banda Real en un comunicado de prensa.

En tanto la firma Boleta Virtual, responsable de la plataforma de difusión del “Stay Home Vip Real Live” anunció que los seguidores que compraron sus códigos podrán acceder a la plataforma hoy martes 13 de octubre a partir de las 2:00 de la tarde, hasta el próximo viernes 16 y de esta forma disfrutar del concierto completo.

Después de hacer historia con una de las más altas tendencias en redes sociales, con la realización de su primer concierto live el pasado mes de agosto, transmitido por YouTube y luego con “Stay Home Vip Real Live”, la Banda Real se adapta a los nuevos tiempos y se fortalece como la más visionaria y activa agrupación dentro de su género.

“Stay Home Vip Real Live” contó con usuarios de República Dominicana, Estados Unidos, España, Canadá, China, Panamá y Argentina.